Nivel de Rendimiento Profesional desde 2013

Estamos orgullosos de que APRIM se haya convertido en el primer proveedor español en obtener el nivel profesional en la certificación de calidad de ThyssenKrupp Elevator, una de las principales empresas de ascensor cuya estrategia es proporcionar la mejor tecnología con la más alta calidad para ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros.

¿Por qué somos los mejores?

Los mejores medios de control y la maquinaria más moderna se combinan con un personal cualificado y motivado. Además contamos con un know-how desarrollado durante más de 50 años en el sector. Fabricamos unas 1000 referencias de componentes distintos al año, lo que nos obliga a conocer en profundidad todos los procesos de fabricación.
APRIM se ha esforzado durante años en ser capaz de proveer en sus instalaciones todas las operaciones necesarias para la fabricación de sus componentes, asegurando de esta forma la maxima calidad.
Entre los clientes de APRIM se encuentran las principales empresas del mundo en multiples sectores.

Nivel Profesional

APRIM_THYSSEMKRUPP

ThyssenKrupp Elevadores desarrolla soluciones inteligentes para satisfacer todos los requerimientos en lo que se refiere a movilidad, tecnología y estética. Sus productos transportan a las personas y cargas fácil y rápidamente todos los días en aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril, edificios de oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales y de ocio, fábricas o viviendas.

Carrito

Pasillos Rodantes

Entre otros componentes, APRIM provee un conjunto usado en los pasillos rodantes que ThyssenKrupp instala en aeropuertos.

Ponte en contacto

APRIM es el proveedor elegido por las mejores empresas

Ofrecemos mecanizado, acabado y montaje de componentes para las industrias más demandantes.
Ponte en contacto