Desde su creación APRIM siempre se ha comprometido con sus clientes en ofrecerles un servicio completo. Por ello la empresa ha adquirido una nueva tecnología que la habilita para poder ofrecer Impresión 3D de Prototipos. Como todo el mundo sabe la Impresión 3 D una de las tecnologías más incipientes de la industria actual. Nuestra empresa nunca ha tenido miedo a la innovación ni a la nueva tecnología. En nuestro ADN siempre ha estado el I+D+i.

A partir de ahora ofrecemos este nuevo servicio que pensamos mejorará el servicio que APRIM otorga y sobretodo la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

IMPRESIÓN 3D

APRIM ofrece ahora una nueva actividad a nuestros clientes. La impresión 3D de prototipos. Con esta nueva actividad queremos seguir ampliando nuestros compromiso del servicio completo. A partir de ahora somos capaces de obtener prototipos a partir de plano. Esto ayudará a nuestros clientes a obtener un prototipo de la nueva pieza fabricar ahorrando costes y tiempo.

¿Que Materiales ofrecemos?

Este es el material utilizado en la carrocería de los automóviles, los electrodomésticos y las carcasas de móviles. Pertenecen a la familia de los termoplásticos o plásticos térmicos pero contienen una base de elastómeros a base de polibutadieno que los hace mas flexibles y resistentes a los choques.
Los objetos en poliamidas son generalmente fabricados a partir de un polvo fino, granuloso y blanco utilizando la tecnología de sinterizado selectivo por láser (SLS), pero algunas familias de este material, como el nylon, se presentan en la forma de filamento y se utilizan con la técnica de modelado por deposición fundida (FDM).
Al contrario del ABS, este polímero (ácido poliláctico) es biodegradable ya que es fabricado a partir de materias primas renovables (almidón de maíz). Una de sus características principales es su leve encogimiento luego de la impresión 3D, razón por la cual las plataformas calientes no son necesarias en la impresión utilizando el modelado por deposición fundida (FDM) (a 185C) y se obtienen piezas de mejor precisión.

La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material. Lasimpresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, estarán sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D, pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto.

Prototipos para todos los sectores

Ponte en contacto

APRIM es el proveedor elegido por las mejores empresas

Ofrecemos mecanizado, acabado y montaje de componentes para las industrias más demandantes. Y ahora fabricación de prototipos en IMPRESIÓN 3D
Ponte en contacto