Montajes industriales, mecanizados de precisión y tratamientos térmicos

Más de 1.000 referencias diferentes al año nos convierten en el fabricante español de componentes de precisión más completo, fiable y experimentado en la industria del mecanizado. Pero no solo somos mecanizadores, tambien ofrecemos servicios de tratamientos térmicos y montaje.

Fresado y Centros de Mecanizado CNC

Centros de Mecanizado de control numerico de 4 ejes.

Nitruración Alta Presión

Como el resto de nitruraciones este novedoso proceso - ÚNICO EN ESPAÑA - aporta a los aceros y fundiciones de hierro una elevada dureza superficial junto con una difusión tenaz y por tanto, también están enfocados a solucionar problemas de rozamiento, desgaste, fatiga, roturas, etc.

[2E] Ejes y Engranajes

Nuestras instalaciones están preparadas para afrontar su eje o engranaje. Ofrecemos desde la obtención de la materia prima, el mecanizado y el tratamiento térmico hasta el envío del producto final. Ejes y Engranajes. Especialidades. Productos APRIM.

Paneles de Control Eléctrico, Distribución de Gases y Mecanismos

APRIM realiza diversos montajes de tipo mecánico, neumático y eléctrico. Enviando a nuestros clientes productos completos con mayor valor añadido. Nuestras especialidades son, distribución de gases para hospitales, paneles de control y conjuntos mecánicos para sistemas complejos.

Decoletaje CNC de Precisión. Grandes y medianas series. Diámetros hasta 120mm.

Nuestras modernas instalaciones disponen de multiples maquinas para el decoletaje con cargadores de barra de 4m. Podemos fabricar una gran variedad de piezas complejas haciendo uso de eje C y herramientas motorizadas.
Presupuesto

Queremos poner nuestros medios a trabajar para usted.

Puede pedir presupuesto a través de nuestro formulario on-line. Adjunte un plano y no olvide decirnos el lote de producción y la fecha limite.
Presupuesto