¡FELICIDADES!

APRIM celebró los días 19 y 20 de Junio de 2015, en sus propias Instalaciones, el 50 aniversario de su fundación, con un programa de actos dirigido a familiares, amigos y destacados clientes y colaboradores de la empresa.

19:30

A las 19:30 del primer día, todo preparado para recibir a los invitados: carpa, vitrinas con productos representativos, globos, flores,…y los compañeros y compañeras de Aprim dispuestos para recibir a todos los invitados según lo programado.

19:30

Un reportaje fotográfico con la historia vivida desde su fundación estuvo a disposición de todos en diversas pantallas para amenizar la espera hasta el comienzo del cóctel.

También se sorprendió a los asistentes con la entrega de un libro que bajo el título “Un legado familiar” recoge la historia de APRIM, los hechos más destacados y los valores de la empresa.

La apasionante historia de estos años se puede consultar.

UN LEGADO FAMILIAR es un comic editado y diseñado para mostrar nuestra historia y más arraigados valores e inspirar a las generaciones nuevas y venideras.

Un Legado Familiar | APRIM 50 Aniversario

A lo largo de nuestra historia hemos tenido hitos muy significativos que nos han consolidado como la empresa industrial de servicios de mecanizado y tratamientos térmicos más flexible de nuestro país. Pudiendo fabricar en nuestras instalaciones componentes con gran cantidad de operaciones diferentes.

Link al comic
  • Guillermo Sanz
20:00

A las 8:00 se pasó a la carpa y comenzó el cóctel. Más de 200 invitados disfrutaron de un cóctel exquisito preparado y servido por Embassy, reconocido restaurante de Madrid.

21:00

Unas palabras de Mª Ángeles Navarro de homenaje y recuerdo al fundador y a las personas más significativas en los 50 años de trayectoria de la empresa y un brindis por APRIM cargado de emoción, recuerdos y deseos de continuidad y éxito, culminaron un día para el recuerdo.

  • Guillermo Sanz
  • Guillermo Sanz
+1 día

Una entrañable Jornada de Puertas Abiertas se celebró el segundo día. Acudieron los trabajadores con sus familias, además de colaboradores y amigos.

Todo comenzó con una foto para el recuerdo. Todos situados para dibujar el 50 para conmemorar el 50 Aniversario de APRIM y compartir un día de convivencia entre todos e incluso de reencuentro con antiguos compañeros jubilados.

+1 día

Después, una visita donde se pudieron recorrer libremente las instalaciones, conocer la empresa y disfrutar todos, hasta los más pequeños de las explicaciones de en qué consiste el trabajo de sus padres.

A continuación se sirvió un aperitivo para reponer fuerzas. La celebración culminó con un nuevo brindis por todos los que con su esfuerzo y dedicación han contribuido a que Aprim pueda celebrar con éxito sus 50 Años de presencia en la Industria.

  • Sergio Arias
  • Irene Provencio
+0
Componentes entregados al año
+0
Referencias fabricadas al año
+0
Clientes satisfechos