Empresa Innovadora

APRIM lleva apostando por la innovación e invirtiendo en I+D+i desde el año 2012 y por ello nos congratulamos de que haya sido reconocida e incluida en el Registro de Pymes Innovadoras del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Ser una empresa innovadora está dentro de nuestra filosofía y ha marcado siempre nuestro actuar en el mercado

EL 5 de junio de 2015, el Ministerio de Economía y Competitividad publicaba la Orden ECC07/2015 que regula la expedición del Sello de la Empresa Pyme Innovadora, así como la creación y regulación del funcionamiento del Registro Público de Pymes Innovadoras. Esta iniciativa buscaba poner en valor a las pequeñas y medianas empresas, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas.

La concesión de este Sello a la Innovación para APRIM es además de un merecido reconocimiento,un importante apoyo pues nos pone en valor y favorece nuestra identificación y presencia en el mercado europeo, lo que va en línea con nuestra permanente estrategia de expansión.

Sello Español
Sello Ingles
Ponte en contacto

APRIM es el proveedor elegido por las mejores empresas

Ofrecemos mecanizado, acabado y montaje de componentes para las industrias más demandantes.
Ponte en contacto