Sobre nosotros

APRIM es un proveedor de componentes mecanizados de precisión para varias industrias con certificación IATF 16949

Nos especializamos en fabricaciones en serie de medio y gran volumen así como en tratamientos térmicos y acabados, incluyendo torneado CNC, fresado, taladrado, roscado, brochado,rectificado, esmerilado, tratamiento térmico, temple por inducción de piezas de hasta 2 m, molino de bolas, recubrimiento, etc.

APRIM utiliza una amplia gama de materiales: metales y no metales.

Desde 1965, APRIM ha prosperado centrándose en proporcionar a sus clientes una gran eficiencia y la mejor calidad. Ponemos nuestra experiencia a trabajar para usted. La experiencia en fabricación combinada con tecnología punta ayuda a reducir costes y mejorar la calidad.

Cada año, fabricamos más de 1000 referencias de componentes completamente diferentes

Capacidades Capacidades

Nos esforzamos día a día a todos los niveles

Nos preocupamos.

Somos una compañia consciente de la importancia de un desarrollo sostenible y estamos completamente comprometidos. Por esto, nuestras instalaciones usan energías renovables y limpias que no perjudican nuestros recursos naturales.

Vertido Cero

Depuradora para Tratamiento por Termo Compresión.

Vertido Cero

Utilizamos Energías Limpias y Reciclamos todo tipo de Residuos.

Gestión

Sistema Subterráneo de Evacuación de Residuos sólidos - virutas.

Gestión Automatica

Sistemas de Filtrado de Gases y Extracción de Humos.

Reutilizamos

Centrifugación y Reutilización de los aceites y taladrinas.

Reutilizamos

Reutilización de Residuos Líquidos.
0k
Componentes entregados año
0
Referencias diferentes al año
0
Clientes satisfechos

Sobre nosotros, conoce nuestra historia.

Guillermo Navarro
Guillermo NavarroFundador
Recibió formación profesional en C.A.S.A. (Getafe), comenzó a trabajar en la industria en 1946. En 1959 se estableció Mecanig y finalmente, en 1965, fundó APRIM.

APRIM se constituye en 1965 con una actividad básica centrada en la fabricación y mecanización de piezas y conjuntos con destino a la Industria de la Automoción y el Transporte, APRIM inicia entonces su producción. Desde el principio el fundador de APRIM supo darse cuenta de la importancia que tenía la capacidad de respuesta planteando una empresa en la que estuvieran integrados todos los procesos y tratamientos que pudiera llevar cualquier pieza.

Con el tiempo, APRIM ha ido evolucionando hasta ofrecer una amplia diversificación de servicios que incluye la fabricación de kits y montaje de conjuntos con componentes no solo mecánicos, también neumáticos, eléctricos, electrónicos, etc. Un continuo afán de superación y una inquietud constante por ir por delante de los tiempos ha llevado a APRIM a ser uno de los líderes del sector de Servicios  y a contar con la confianza y el reconocimiento de sus Clientes.

Cuenta desde el 2005 con unas modernas instalaciones, equipadas con los últimos adelantos y diseñadas al detalle para lograr la máxima eficacia en todo el proceso de producción. Estas instalaciones son especialmente sobresaliente con respecto al cuidado del medio ambiente al contar con todo tipo de sistemas para el reciclaje, la reutilización de los recursos y el tratamiento de residuos.

En la sección de noticias podrás encontrar más información sobre nosotros.

Nuestras ventas según sectores

Automoción 45%
Aeroespacial, Ferroviario, Naval & Defensa 9%
Agricultura 38%
Construcción 3%

Servicio completo

La estructura simple pero racional de APRIM ofrece a sus clientes un servicio completo y global, desde la compra de la materia prima hasta la entrega, incluido el mecanizado, tratamiento, recubrimiento y montaje. Asimismo, durante la etapa de industrialización, la calidad del producto y su trazabilidad están garantizados.

Saber hacer

La experiencia de la firma incluye técnicas avanzadas de producción, variadas e innovadoras, que van desde el diseño de herramientas y útiles al estudio y mejora del proceso y medios logísticos.

DFMA

APRIM colabora con sus clientes desde el momento de la concepción hasta la venta de sus productos a través de la gestión de ventas y el estudio de los métodos, escala de tiempo y los costes de producción.

Satisfacción del Cliente

Sabiendo que el futuro de la compañía se basa en la satisfacción de sus clientes y el progreso, esto implica dar más de lo esperado. Tiempo, Coste y Calidad.

Instalados en el Futuro

A traves del Conocimiento, la Tecnología y la Calidad.

¡Empezamos a colaborar!