Especialistas en decoletaje de precisión

Nuestras modernas instalaciones disponen de multiples maquinas para el decoletaje con cargadores de barra de 4m. Podemos fabricar una gran variedad de piezas complejas haciendo uso de eje C y herramientas motorizadas.

También disponemos de los medios de control necesario para asegurar que sus piezas cumplen hasta los requisitos más exigentes.

Pide presupuesto on-line
Decoletaje de piezas complejas
Decoletaje para el sector del automovil
Decoletaje de piezas complejas
Flexibilidad en diámetros para decoletaje
Decoletaje de diversas piezas

Sector del automóvil

APRIM está homologada por las empresas más exigentes dentro de la industria del automóvil. Contamos con la ISO/TS 16949 desde 2004.

Piezas complejas

Hemos demostrado a lo largo del tiempo ser los mejores proveedores para nuestros clientes en lo que se refiere a las piezas más complejas.

Flexibilidad en diametros

Componentes de grandes diametros para diferentes industrias, como el sector de la agricultura. Diámetros de hasta 120mm.

Además en decoletaje

Entre las más de 1000 referencias distintas que fabricamos al año se encuentran diferentes tipos de pieza y materiales.

Decoletaje en cabezales móviles

Swiss Machining, Swiss Turning o cabezal móvil es una variedad del torneado en el que se alimenta la barra a traves de un casquillo guia que permite mecanizar siempre a ras del punto de apoyo, eliminando los problemas de vibración por voladizos.

Esto hace que el decoletaje en cabezales móviles sea especialmente util para mecanizar piezas esbeltas; largas y delgadas.

APRIM cuenta con diversas maquinas de este tipo. Disponiendo de maquinas completas con peine, torreta y estacion de trabajo para segundas operaciones, asegurando dar solución a las piezas mas complejas.

Decoletaje en cabezales móviles

Decoletaje de piezas en medianas series

Queremos proporcionarle la mejor …

… experiencia

0k
Componentes/año
0
Referencias diferentes/año
0+
Clientes satisfechos/año

Sobre APRIM

Nos especializamos en fabricaciones en serie de medio y gran volumen así como en tratamientos térmicos y acabados, incluyendo torneado CNC, decoletaje, fresado, taladrado, roscado, brochado,rectificado, esmerilado, tratamiento térmico, temple por inducción de piezas de hasta 2 m, molino de bolas, recubrimiento, etc.

Torneado de precisión

Nuestra historia y el Decoletaje

APRIM se constituye en 1965 con una actividad básica centrada en la fabricación y mecanización de piezas y conjuntos con destino a la Industria de la Automoción y el Transporte, APRIM inicia entonces su producción. Con el tiempo, APRIM ha ido evolucionando hasta ofrecer una amplia diversificación de servicios que incluye la fabricación de kits y montaje de conjuntos con componentes no solo mecánicos, también neumáticos, eléctricos, electrónicos, etc.