Hasta el momento sólo un vídeo, pero vale la pena una visita!

Hemos subido a Youtube el nuevo vídeo de APRIM donde se pueden apreciar nuestras instalaciones, los medios con que contamos y como llevamos a cabo nuestra actividad. Además de la fabricación y mecanización de piezas en pequeñas y grandes series, realizamos diversos tratamientos térmicos y el montaje de conjuntos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo, ajustándonos a sus necesidades.

Más adelante colgaremos más vídeos específicos de cada una de las actividades anteriormente comentadas. No dudes en seguirnos además en nuestro canal oficial en esta plataforma donde iremos actualizando los vídeos.

APRIM es un proveedor de componentes mecanizados de precisión para varias industrias con certificación ISO/TS 16949.

Nos especializamos en fabricaciones en serie de medio y gran volumen así como en tratamientos térmicos y acabados, incluyendo torneado CNC, fresado, taladrado, roscado, brochado,rectificado, esmerilado, tratamiento térmico, temple por inducción de piezas de hasta 2 m, molino de bolas, recubrimiento, etc.

APRIM utiliza una amplia gama de materiales: metales y no metales.

Desde 1965, APRIM ha prosperado centrándose en proporcionar a sus clientes una gran eficiencia y la mejor calidad. Ponemos nuestra experiencia a trabajar para usted. La experiencia en fabricación combinada con tecnología punta ayuda a reducir costes y mejorar la calidad.