EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES UNO DE LOS EJES PRINCIPALES SOBRE EL QUE PIVOTA TODA NUESTRA ACTIVIDAD

APRIM S.L. , lleva más de 50 años siendo proveedor de componentes para diversos sectores, entre los que destaca el de automoción. Nuestra apuesta decidida por la mejora en todos los procesos de la organización colocando en el centro de todas nuestras decisiones al cliente nos ha permitido contar con su confianza.

Las líneas generales de nuestro compromiso que reflejamos aquí parten de la base de asumir un desarrollo sostenible en el comportamiento de la organización siempre poniendo la calidad y el cuidado del medio ambiente como ejes principales de nuestra organización. Todo ello sin olvidarnos de lo más importante, la seguridad y salud tanto de nuestros empleados como de cualquier persona que se encuentre en nuestras instalaciones.

Por todo esto hemos creado una política de calidad, medio ambiente y PRL donde establecemos las directrices a tomar para cumplir nuestros objetivos.

Descargar PDF

LA CALIDAD ES LA FILOSOFÍA QUE PRESIDE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO

El propósito de la especificación técnica IATF 16949 es el desarrollo de un sistema de gestión de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos de la fase de producción. IATF 16949 se aplica en las fases de diseño/desarrollo de un nuevo producto, producción y, cuando sea relevante, instalación y servicio de productos relacionados con el mundo de la automoción. Está basado en el estándar ISO 9000.

Los requisitos son aplicables a lo largo de toda la cadena de producción. Recientemente también las plantas de ensamblaje de vehículos se están confrontando con la certificado IATF 16949.

La IATF 16949 nace por la necesidad de evitar la dualidad entre requerimientos de VDA 6.1 (Automotriz Alemana), EAFQ (Francia), AVQS (Italia)… y QS-9000 (Automotriz Estadounidense). IATF 16949 se considera favorable ante los esquemas de gestión anteriores, a los que reemplaza. La versión actual de la especificación es IATF 16949.

Descargar PDF
Pide presupuesto

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

Dependiendo del país, puede denominarse la misma norma «ISO 9001» de diferente forma agregándose la denominación del organismo que la representan dentro del país: UNE-EN-ISO 9001:2015 (España), IRAM-ISO 9001:2015, etc., acompañada del año de la última actualización de la norma.

Descargar PDF
Presupuesto

La norma ISO 14001 es la Norma Internacional de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a una organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.
El propósito de esta Norma Internacional es proporcionar a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Esta norma especifica requisitos que permitan que una organización logre los resultados previstos que ha establecido para su sistema de gestión ambiental.
La ISO 14001 puede proporcionar un ahorro del costo a través de la reducción de residuos y un uso más eficiente de los recursos naturales tales como la electricidad, el agua y el gas. Organizaciones con certificaciones ISO 14001 están mejor situadas de cara a posibles multas y penas futuras por incumplimiento de la legislación ambiental, y a una reducción del seguro por la vía de demostrar una mejor gestión del riesgo.

Descargar PDF
Presupuesto

En el año 2000, APRIM obtuvo la autorización para el marcado CE de los productos sanitarios que produce, emitido por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

Presupuesto

Miembro de la Asociación Española de Calidad desde 1987

No, a la aceptación de materiales no cualificados

APRIM cuenta con sistemas de control mediante análisis en sus propios laboratorios, ademas, entre otros medios, contamos con particulas magnéticas y espectrómetro.

No, a la fabricación de productos imperfectos

Calidad y cumplimiento son responsabilidad de cada empleado. Mejora Continua de Procesos, instrumentos de medición de precisión y maquinaria actual.

No, a la entrega de productos defectuosos

Nuestro Departamento de Calidad controla la calidad y precisión de nuestras capacidades para asegurar que sólo se entregan los mejores productos.

Nuestras claves para el éxito.

Los mejores medios de control.

La maquinaria más moderna.

Personal cualificado y motivado.

Experiencia y Trayectoria. Know-How.

Instalados en el Futuro

A traves del Conocimiento, la Tecnología y la Calidad.

¡Empezamos a colaborar!